Política de devoluciones y reembolsos

RESTRICCIONES DE VENTA. 

“Este comerciante se compromete a no permitir ninguna transacción que sea ilegal, o se considere por las marcas de tarjetas de crédito o el banco adquiriente, que pueda o tenga el potencial de dañar la buena voluntad de los mismos o influir de manera negativa en ellos. Las siguientes actividades están prohibidas en virtud de los programas de las marcas de tarjetas: la venta u oferta de un producto o servicio que no sea de plena conformidad con todas las leyes aplicables al Comprador, Banco Emisor, Comerciante, Titular de la tarjeta, o tarjetas. Además, las siguientes actividades también están prohibidas explícitamente: “Venta de bebidas alcohólicas a menores de 18 años”.

Las compras realizadas en https://www.floresadomiciliomadrid.com/ quedan sometidas a la normativa vigente y resto de legislación concordante. Las compras efectuadas en https://www.floresadomiciliomadrid.com/ estarán sujetas al pago del impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) según lo establecido en la normativa vigente para las personas físicas o jurídicas residentes en Estados miembros de la Unión Europea y para aquellas residentes en países extra comunitarios. Todos los precios reflejados en la información de los productos comercializados a través de la página de www.concienciarte.eu se entienden sin el impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) incluido. En el momento en que desee realizar una compra en https://www.floresadomiciliomadrid.com/ será necesario que facilite sus datos personales con el fin de poder tramitar los pedidos.

Valoramos la confianza que ha depositado en nosotros, por eso, asegurar la confidencialidad de sus datos es nuestro máximo compromiso. Las ideas, sugerencias o cualquier otra información que decida compartir con nosotros será utilizada exclusivamente para proporcionarle un mejor servicio. La formalización de un pedido se entenderá realizada bajo la total aceptación de las condiciones generales de compra contenidas en la página.

IDENTIFICACIÓN Y RAZÓN SOCIAL DE LA EMPRESA OFERENTE

Nombre Comercial: Flores a domicilio Madrid

Titular: Dorina Ioana Selesi

Dirección: Calle del eucalipto Móstoles, 22 – 28935, Móstoles, Madrid

N.I.E: X6572311S

Teléfono +34 625 36 38 25

ENVÍOS

Los artículos se enviarán en las fecha seleccionada por el cliente después de recibirse el pago en efectivo.

Si no se indica lo contrario todos nuestros artículos se encuentran en stock y se envían desde nuestra delegación en Móstoles.

Para otras consultas contactar.

FORMA DE PAGO

Los pagos se realizarán mediante Tarjeta de Crédito/Débito.

DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES

Como norma general y amparados en el reglamento de comercio de plantas y seres vivos, no se efectuarán devoluciones del importe pagado por la adquisición y venta de los productos incluidos en nuestros catálogo de flores y plantas, salvo que haya existido un error imputable a nuestra empresa a la hora de entregarlos o que manifiestamente los productos no lleguen frescos a causa de las condiciones climáticas o el transporte. El cliente tiene un plazo de tres horas, desde la recepción del mismo, para reportarnos las incidencias. Las cancelaciones han de ser hechas como mínimo con 24 horas de antelación a la fecha prevista del envío del producto. En los casos que se estime convenientes se devolverá el importe de la compra a través del medio de pago que utilizó el cliente. Siempre actuaremos en estos apartados con la mejor voluntad posible.

• El reembolso de los importes pagados se efectuará a través del medio de pago que utilizó en la compra.

ENVÍO

Para devolver tu producto, ponte en contacto con nosotros a través de email: info@floresadomiciliomadrid.com o en el teléfono: +34 625 36 38 25.

Serás responsable por el pagos de los costos de envío para el retorno del artículo. Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de la devolución será deducido de tu reembolso.